NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Santander de Quilichao (Causa)

- Banca

Técnicos, Tecnólogos y Profesionales o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Se remunerará con un Salario básico (1.106.000) + auxilio extralegal de rodamiento (246.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Santander de Quilichao (Causa) (Financiera)

Santander De Quilichao (Departamento Cauca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Predios Agrícolas
2. Administración y Producción Agropecuaria
3. Agrobiotecnología
4. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
5. Zootecnia / Zoología
Requisitos mínimos Experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se remunerará con un Salario básico + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 15 sep 2017
Fecha finalización 15 oct 2017

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.