Coordinador de Diseño y Desarrollo de Pruebas Analíticas

- Otros Servicios

Importante Empresa de Servicios de Consultoria requiere para su equipo de trabajo Porfesional en Ingeniería de Sistemas con conocimiento en Administración y funcionalidad de Windows.
Aplicaciones en plataformas web y la nube.Redes y Comunicaciones, manejo de aplicaciones Ofimaticas (MS Office, MS Project).

De a dos a tres (2-3) años liderando equipos de trabajo.
Experiencia en acceso a diversas bases de datos y ERP (SQL Server,Oracle,SAP,etc).

Ingeniero (a)
Coordinador de Diseño y Desarrollo de Pruebas Analíticas (Sistemas / Informática)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente y cuatro a seis (4-6) años de experiencia en diseño y desarrollo de soluciones apoyadas por Software de extracción y análisis de datos.
De a dos a tres (2-3) años liderando equipos de trabajo.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del País.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $4.000.001 - $6.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $5.500.000
Fecha Publicación 01 feb 2018
Fecha finalización 03 mar 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.