Administrador para Sede Social Galvisia

- Otros Servicios

La Clinica Foscal requiere para su equipo de trabajo Profesional en Administración Hotelera, Administración de Empresas,Contador Público,Ingenieria de Mercados o carreras afines con manejo básico de sistemas informaticos, tecnicas de mercadeo y contabilidad y finanzas aplicadas a la empresa hotelera (PNI).

Administrador (a)
Administrador para Sede Social Galvisia (Administrativo)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Empresas-Dual
3. Contaduría Pública
4. Administración Turística y Hotelera
5. Ingeniería de Mercados
Requisitos mínimos Manejo básico de sistemas informáticos, técnicas de mercadeo y contabilidad y finanzas aplicadas a la empresa hotelera (PNI).

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 08 feb 2018
Fecha finalización 10 mar 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.