Corporación centro de investigación en Palma de Aceite - Varios

Se requieren conocimientos en manejo de macros VBA Excel antes de iniciar con proyecto, debido a que la información base se suministra a partir de una aplicación existente desarrollada en Excel VBA macros.

1. Desarrollo de aplicación de escritorio en entorno .Net (Visual Studio) y BBDD PostgreSQL. Posteriormente se instalará BBDD en servidor para pruebas.
2. La aplicación se desarrollará por módulos, iniciando con dashboard (tablero resumen de indicadores) y entorno inicio (home donde se albergan los módulos)
3. Desarrollo del módulo de gestión de producción.

-Según desempeño, eficiencia y puntualidad en entregas, se podrá extender contratación por más tiempo.
-Tiempo estimado para obtener el producto final: 6 meses con entregas parciales.
-Reuniones en B/manga o sus alrededores previa programación.
-Revisiones semanales de avances para gestión de desarrollo, presencial o Skype.
-Persona responsable y con actitud de servicio a usuarios remotos.

-IMPORTANTE: Todo el desarrollo y código fuente quedará a potestad de la organización, bajo acuerdo de confidencialidad para no divulgación ni transferencia parcial o total de código fuente y similares.

PostgreSQL (indispensable y prioritario)
SQL Server (deseable)
MySQL Server (deseable)

Lenguajes de programación:
Visual Basic VBA Excel (Macros) (indispensable y prioritario)
Visual Basic .Net (indispensable y prioritario)
C/C++/C# (indispensable)
PHP (indispensable)
html/html5 (indispensable)
Python (deseable)

Programación aplicaciones y motores MVL:
Visual Studio (indispensable)
NetBeans Java JDK (deseable)

Manejo de aplicaciones para diseño de elementos, imágenes y animaciones para web e interfaz de usuario (Fireworks, Photoshop, otros de Suite Adobe u otros similares). (deseable)

Conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles o desarrollo responsive. (deseable)
Fecha de contratación: 26/02/2018
Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Programador (a)
Programador de sistemas para desarrollo de aplicación Net y PostgreSQL - Prestación de servicios 6 a 12 meses teletrabajo conocimiento en excel vba macros (Investigación)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Conocimientos y experiencia en programación y gestión de bases de datos (funciones, procedimientos, vistas, etc):
PostgreSQL (indispensable y prioritario)
SQL Server (deseable)
MySQL Server (deseable)

Lenguajes de programación:
Visual Basic VBA Excel (Macros) (indispensable y prioritario)
Visual Basic .Net (indispensable y prioritario)
C/C++/C# (indispensable)
PHP (indispensable)
html/html5 (indispensable)
Python (deseable)

Programación aplicaciones y motores MVL:
Visual Studio (indispensable)
NetBeans Java JDK (deseable)

Software Microsoft Excel VBA Macros (ninguno)
Visual Studio (ninguno)
PostgreSQL (ninguno)
Tipos de discapacidad Física

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Duración 6 meses
Jornada Laboral Medio tiempo Teletrabajo
Fecha Publicación 12 feb 2018
Fecha finalización 13 abr 2018

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.